22.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 13:37

Fiesta clandestina “de toque a toque” en playa de Antofagasta deja 41 personas detenidas

Un total de 16 hombres y 25 mujeres se encontraban participando en la fiesta en sector Costa Laguna, lo que originó un operativo de Carabineros, el Ejército y la Armada.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un total de 41 personas fueron detenidas en Antofagasta acusadas de infringir el toque de queda, luego de participar en una masiva fiesta clandestina en el borde costero.

El hecho quedó al descubierto cerca de las 1:30 de la madrugada, cuando en el sector de Costa Laguna fueron sorprendidos a 10 vehículos estacionados en diferentes sectores de la playa. En el lugar, un total de 41 personas, todas mayores de edad, se encontraban festejando, sin respetar el horario de toque de queda ni las normas sanitarias.

De acuerdo a información policial, ninguno de los presentes mantenía un salvoconducto que justificara no respetar el toque de queda, por lo cual en un operativo de Carabineros, Ejército y la Armada fueron detenidos 16 hombres y 25 mujeres, todos mayores de edad y de nacionalidad chilena.

Entre las personas detenidas se comprobó además que una mujer mantenía una orden de detención vigente y dos eran transgresores reincidentes a las normas sanitarias, por lo cual pasaron los 3 a control de detención, mientras que los 38 restantes fueron apercibidos quedando a la espera de citación al tribunal.

- Publicidad -

EN PORTADA