18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 04:32

Verano online: Revisa las actividades para hacer más amena la cuarentena en Antofagasta

Estas se transmitirán vía Facebook e incluirán talleres para todos los gustos y edades de manera 100% online y gratuita.

Lea también:

Con la llegada del verano y con el las ganas de realizar deporte y actividad física, es por esto que la Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Antofagasta lanzó su parrilla programática de actividades y talleres para esta temporada estival 2021, en esta oportunidad de una manera netamente online, con fin de resguardar la salud y seguridad de la comunidad en el contexto de la pandemia por Covid-19.

Estas actividades serán transmitidas y compartidas vía Facebook en CMDR ANTOFAGASTA de forma gratuita para que todos y todas puedan participar, incluyendo distintas disciplinas para todos los gustos y edades, como: Funcional strike, pilates, yoga, karate kyokushin, motricidad infantil, zumba kids, fitness de combate, baile entretenido y strong.

Asimismo, el Alcalde Wilson Díaz invitó a todos y todas a participar de los talleres y reiteró el llamado al autocuidado como principal medida preventiva y a cumplir las medidas sanitarias correspondientes a la Fase 1 de Cuarentena en la que se encuentra la ciudad, que comenzó a regir este 14 de enero.

- Publicidad -

EN PORTADA