Incendio deja 13 damnificados y tres viviendas totalmente destruidas en Antofagasta

Se trata de 8 adultos y 5 menores de edad, quienes perdieron sus viviendas y enseres producto del siniestro registrado en el sector sur-alto de la ciudad.

Un total de 13 personas resultaron damnificadas tras un incendio registrado la noche de este martes en el sector sur-alto de Antofagasta que destruyó completamente tres viviendas.

La emergencia se produjo a las 10:15 de la noche, en las calles Baquedano con Enrique Soto, concurriendo al lugar personal de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

Según indicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Jurislav Vásquez, “en el lugar resultaron completamente destruidas 3 casas habitación, con un total de 13 prsonas damnificadas, 8 adultos y 5 menores. Trabajaron en el lugar 78 voluntarios del cuerpo de Bomberos“.

Publicidad

El comandante de Bomberos detalló además que un voluntario resultó con estrés térmico producto de la emergencia, en la cual colaboró también personal de Aguas Antofagasta y la empresa distribuidora de energía.