22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 11:23

Bullying por un disfraz: Familia realizó molestas bromas desde un edificio a menor disfrazado que pasaba por el sector

Los hechos, que se desarrollaron en un edificio ubicado en el sector centro sur de la ciudad, fueron compartidos a través de redes sociales causando indignación en la comunidad de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una lamentablemente situación se dio a conocer a través de redes sociales, por una madre que se descargó contando la triste experiencia que le tocó vivir junto a su hijo de seis años en la Avenida Brasil, ubicada en el sector centro sur de la ciudad, quien fue molestado por una familia completa desde un edificio, quienes se mofaban del menor por ir con un disfraz de Spiderman.

La madre, mediante un texto, expresó que se encontraba caminando con su hijo, cuando intempestivamente dos menores (de más edad que su hijo) comienzan a gritarle y molestarlo.

“Salen dos niñas a gritarle a mi hijo en reiteradas ocasiones, molestándolo y mofándose de él por ir vestido así. Ya aburrida de la situación, respondo, pero sale la madre de las menores imagino de unos 40 años a decirme que mejor me la coma doblada, sumando a eso sale el padre, imagino, hombre calvo de quien sabe cuántos años más para seguir molestando a un niño de seis años” cuenta la madre en su publicación.

El hecho se registró en el sector del Parque Brasil, donde esta madre y su hijo aseguran que recibieron los gritos desde un balcón edificio Torres del Parque. La situación provocó que el pequeño ya no quisiera volver a usar su disfraz. “Ademas de ya tener poca personalidad (mi hijo) llegó a la casa triste y me dice que se quiere sacar el disfraz. Adivinen, me lo paso para botarlo“, relata la madre.

Si hago mi descarga por aquí, es porque ni una denuncia en carabineros me apoya en esto, pero sí la comunidad de Av Brasil, sentenció la madre quien agradeció por la plataforma de Facebook, la hospitalidad de la gente y el apoyo recibido por la comunidad antofagastina, quienes con centenares de mensajes expresaron su sororidad y molestia ante lo ocurrido.

Nota de la redacción: Cabe destacar que al existir menores de edad involucrados, El Diario de Antofagasta ha omitido en todo momento nombres y fotografías, con el fin de proteger a las personas que forman parte de esta historia, tanto las personas denunciantes como las acusadas.

- Publicidad -

EN PORTADA