17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 07:03

#CelebrAntofagasta: Concurso te invita a participar enviando un video o dibujo referente a ¿Qué le regalarías a la ciudad?

En la instancia podrán participar habitantes que vivan en la comuna desde los 12 años en adelante, pudiendo optar a una de las 4 Gifcards de $150.000

Lea también:

Con fin de festejar el primer mes del aniversario N° 142 de la ciudad de Antofagasta, surgió el concurso #CelebrAntofagasta, el cual consiste en plasmar en un video o dibujo, un regalo para la ciudad. Abierto a participantes de 12 años en adelante hasta incluso mayores de 99 años que vivan en la comuna, quienes deberán emplear los conceptos sobre cuidado y respeto por el medioambiente, calidad de vida, visión futura de la ciudad y sueños para que esta sea mejor.

La instancia, es parte de la alianza entre Dos Barbas y Antofagasta Minerals que nace del juego interactivo Desafío Ciudad, permitiendo participar hasta el próximo domingo, a través de distintas plataformas, ya sea por correo, WhatsApp o redes sociales, pudiendo optar a premios de 1 Gift Card de $150.000 al primer lugar de video y al primer lugar de dibujo en Categoría 1 (12 a 18 años) y Categoría 2 (19 años o más).

Ante la iniciativa, el Gerente de Asuntos Públicos Norte de Antofagasta Minerals, Aníbal Chamorro, señaló “creemos firmemente que es una forma de llegar a las nuevas generaciones y de crear identidad respecto de la ciudad que nos acoge“.

A su vez, Juan Pablo Fuentealba, Director de Proyectos de Innovación de Dos Barbas, expresó que con este concurso esperan rescatar el cariño que poseen los habitantes hacia la ciudad, invitando a niños y adultos a inspirarse en la Perla del Norte, creando y divirtiéndose a través de éste.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, puedes enviar tu dibujo o video de máximo 20 segundos hasta el 28 de febrero a las siguientes opciones:

  • Correo electrónico: Envía el documento al mail hola@dosbarbas.cl
  • WhatsApp: +56 9 5930 5312
  • Redes Sociales: Puedes publicarlo en tu cuenta de Facebook o Instagram con los hashtags #CelebrAntofagasta #DesafíoCiudad, indicando que eres parte del concurso.

Haciendo click aquí, podrás acceder a todos los detalles para ser partícipe del concurso, además de conocer los premios, reglas y jurados, y las bases.

- Publicidad -

EN PORTADA