19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 10:28

Antofagasta: Millonario cargamento de drogas con rumbo a Coquimbo fue interceptado en sector La Negra

Este era trasladado en la estructura y rueda de repuesto del vehículo, quedando al descubierto por parte del equipo canino antidrogas del OS7.

Lea también:

Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta interceptó un cargamento de drogas equivalente a casi 210 mil dosis de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana, avaluadas en cerca de 770 millones de pesos, en dirección a la región de Coquimbo.

El despliegue, se desarrolló en la denominada segunda línea de control, permitiendo detectar el tráfico de sustancias ilícitas en una camioneta que transitaba con un solo ocupante en su interior, específicamente en el sector de La Negra, kilómetro 1.355 de la Ruta 5 Norte.

CARGAMENTO

El cargamento iba oculto en la estructura y rueda de repuesto del vehículo, logrando ser detectado por “Fusy”, una leal y profesional perrita que forma parte del equipo canino antidrogas del OS7 Antofagasta.

El total de lo incautado, corresponde a 17 paquetes de Marihuana, que consiste en 18 kilos, 340 gramos; 28 paquetes con Cocaína Base, equivalente a 29 kilos con 717 gramos y 10 paquetes con Clorhidrato de Cocaína con 11 kilos 550 gramos. Además, de ser confiscado el vehículo en el cual se trasladaba la droga.

En tanto, el único imputado del caso quedó en prisión preventiva.

- Publicidad -

EN PORTADA