17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 10:29

Bomberos acudieron al rescate de persona en peligro por ahogamiento y de parapente accidentado tras una caída

El Cuerpo de Bomberos de Antofagasta rescató a dos personas que se encontraban en el sector Poza de Los Gringos, en donde uno estaba en riesgo de ahogamiento. También, acudieron al rescate de una persona en parapente que se accidentó en el sector de La Portada.

Lea también:

Durante la jornada de la tarde, la Central de Alarmas del Cuerpo Bomberos de Antofagasta envió a sus unidades BR-4 y QR-2 hasta la intersección de Travesía de Coloso y Subida de la Poza. El motivo: riesgo de inmersión.

En el sector Poza de Los Gringos, dos bañistas se encontraban en la playa en donde uno de ellos estaba en riesgo por ahogamiento. Tras la llegada de Bomberos al lugar, los sujetos fueron auxiliados por ellos hasta la llegada del SAMU.

Caída de Parapente

Recientemente, la Central de Alarmas del Cuerpo Bomberos de Antofagasta despachó a sus unidades B-8 y RX-10 hasta la intersección de El Coihue y Av. Del Agua por un accidente: la caída de parapente en el sector de La Portada.

El Oficial a cargo informa que el personal de Bomberos y el SAMU asistieron al lugar para brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un recinto hospitalario.

- Publicidad -

EN PORTADA