19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 14:07

Antofagasta: Protocolo de Carabineros impacta en redes sociales

En el video compartido se puede apreciar una compleja detención llevada a cabo por los uniformados a una madre y su hija pequeña. En tanto, desde carabineros indicaron que el protocolo fue llevado a cabo por incumplir medidas sanitarias, pasando a ser dos personas y la menor llevados a la unidad.

Lea también:

Un nuevo video registrando operativos realizados por Carabineros y personal de la Armada, se dio a conocer a través de las redes sociales de Radio Villa Francia, radio popular comunitaria de Chile, en donde se observa a un grupo de uniformados que detuvieron a una joven junto a su hija pequeña, llevando a la menor al interior de uno de los carros policiales, lo que provocó a la madre que se encontraba desesperada por lo ocurrido.

En éste, se puede apreciar que la joven grita de impotencia por su hija, la que, al momento de ser sacada del vehículo llorando, dio pie para que la mujer reaccionara golpeando a uno de los carabineros. Tras esto, pasó a ser detenida junto a la menor en una patrulla.

Al respecto, desde Carabineros de la Región de Antofagasta informaron que se detuvo a dos personas, entre ellas la madre, junto a la menor que iba con ella por infracción al art. 318, incumpliendo medidas sanitarias. Agregando “La madre agredió al personal y, para no separarlos, fueron todos trasladados a la unidad“.

Puedes revisar el video a continuación:

- Publicidad -

EN PORTADA