19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 14:58

Detienen a una pareja por tráfico de drogas en Antofagasta

Al fiscalizar un bus interprovincial proveniente de Calama, sorprenden a una mujer oculta al interior del baño, percatándose que dentro del basurero se encontraban los ovoides, posteriormente, sorprenden a otro pasajero, que luego de los exámenes correspondientes, se comprobó que mantenía cuerpos extraños en su intestino.

Lea también:

Carabineros del OS.7 de la Prefectura de Antofagasta interceptaron en el sector de La Negra, una cantidad importante de drogas, en esta oportunidad se trata de 77 ovoides con más de 9 mil dosis de cocaína base.

Según la información, Carabineros al fiscalizar un bus interprovincial proveniente de Calama, sorprende a una mujer oculta al interior del baño, percatándose que dentro del basurero se encontraban los ovoides de látex contenedores de droga.

Siguiendo con las diligencias en el mismo bus fiscalizan a un segundo pasajero quien viajaría con la mujer, el cual luego de los exámenes correspondientes en el Hospital Regional, se comprobó que mantenía una cantidad indeterminada de cuerpos extraños en sus intestinos.

En total como resultado de este procedimiento se incautaron 77 ovoides con un peso de 1 Kilo 81 Gramos de Cocaína Base, teléfonos celulares y otras evidencias asociadas al delito.

Ambos imputados de nacionalidad boliviana pasaron a Control de Detención.

- Publicidad -

EN PORTADA