Detienen a dos sujetos por robo en lugar habitado y orden pendiente en Antofagasta

Ambos imputados habrían ingresado a un domicilio del sector norte. Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir del sitio, pero finalmente fueron detenidos.

Gracias al llamado de vecinos, es que Carabineros sorprendieron a dos sujetos que momento antes habrían ingresado a una vivienda de calle Limonita.

De acuerdo a los antecedentes al llegar Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada sorprende a un individuo que se da a la fuga y es detenido rápidamente por personal policial y en ese momento sorprenden a un segundo sujeto que se descolgaba del cierre perimetral de unos de los condominios del sector el cual también es detenido.

Ambos imputados habrían ingresado a un domicilio del sector, siendo identificados como B.G.L.R, 19 años, chileno quien además mantenía orden judicial pendiente por robo con violencia y registra detenciones por receptación de vehículo robado, porte ilegal de armas, robo frustrado, robo accesorio de vehículos, robo con violencia y daños calificados.

Publicidad

El segundo detenido es G.J.L.N, 31 años, chileno, con detenciones anteriores por amenazas porte de droga y robo de vehículo.