18.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 11:26

Gratis y online: 10 disciplinas forman parte de la parrilla deportiva 2021 en Antofagasta

Pudiendo acceder con un solo click a actividades para todas las edades, como karate, fitness de combate, gimnasia rítmica, zumba kids, taller adulto mayor activo, entre otros.

Lea también:

Con una nutrida parrilla de actividades físicas comenzó la nueva temporada 2021 organizada por la Corporación Municipal de Deportes de Antofagasta, ofreciendo clases de diferentes áreas a la comunidad, de manera gratuita y online.

El programa invita a la comunidad a mantenerse activa y disfrutar de clases de karate, gimnasia rítmica, pole sport, zumba kids, béisbol, acondicionamiento, baile entretenido, fitness de combate y strong, además de contar con el taller adulto mayor activo. Pudiendo participar sólo ingresando al fanpage de Facebook CMDR Antofagasta.

Una buena iniciativa considerando que la inactividad física no solamente disminuye el gasto energético, sino que también influye de manera negativa en la masa muscular y la fuerza, ámbitos importantes para la salud de cada persona.

Por su parte, el alcalde y presidente del directorio CMDR, Wilson Díaz señaló “Nuestra intención es seguir entregando instancias que fomenten el deporte y la actividad física, sobre todo en las condiciones que nos encontramos viviendo, donde la salud mental se ve afectada y la actividad física es vital para resguardarla.

- Publicidad -

EN PORTADA