18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 21:17

Investigan fatal atropello en sector Centro Norte de Antofagasta

Lea también:

Cerca de las 9:30 de la mañana de este sábado, un grave accidente ocurrido en la intercepción de Avenida Salvador Allende con pasaje Savona, le habría quitado la vida a una transeúnte.

Según formación preliminar, entregada por los mismos vecinos del sector, se trató de una mujer de unos 28 años, quien falleció en el lugar luego de ser impactada por un automóvil que intentó darse a la fuga, siendo posteriormente detenido por otros conductores. Fueron los mismos testigos quienes aseguraron que la conductora del móvil se encontraría en estado de ebriedad, siendo entregada a la policía para su detención, por lo que el Ministerio Público de Antofagasta otorgó la investigación a cargo de la SIAT de Carabineros.

El oficial investigador de accidentes de tránsito, Teniente Jordi Contreras comunicó esta mañana “el sensible fallecimiento” a consecuencia del atropello y anunció que “se mantiene a una persona de sexo femenino detenida”, a espera de las pericias técnicas realizadas en el sitio de suceso para esclarecer los hechos.

- Publicidad -

EN PORTADA