19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 23:32

Video: Conductor temerario realizó irresponsable manobra para evadir congestión vehicular en costanera de Antofagasta

Lea también:

Cerca del medio día de este lunes 3 de mayo, se publicó un video que denunciaba una peligrosa e irresponsable maniobra, realizada por un conductor de una camioneta, a lo largo de la costanera de Antofagasta.

El temerario chofer, buscó la manera más arriesgada para evadir la congestión vehicular que se vivía en ese horario en Avenida Edmundo Pérez Zújovic, decidiendo conducir nada menos que por la ciclovía y vereda poniente, donde transitaban ciclistas y transeúntes, exponiendo sus vidas.

Fue entonces que una persona tomó su celular y filmó la riesgosa maniobra que quedó registrada en imágenes que se compartieron a través de la red social Twitter de TransporTeInforma (TTI).

El video evidencia cómo avanza a velocidad por el paseo peatonal y ciclovía, pilotando en “sig sag” para evitar colisionar con letreros y personas que transitaban por el lugar en sus respectivas pistas habilitadas.

Sin dudas un actuar irresponsable que pone en riesgo la vida de terceras personas inocentes, considerando que hace solo dos días en nuestra ciudad murió una mujer de 28 años que paseaba a su perro en horario de franja deportiva, por causa de otra inescrupulosa conductora en la transitada avenida Salvador Allende.

Créditos a @TransporTeInforma
- Publicidad -

EN PORTADA