¡Se logró!: Lindorfo se recupera en Antofagasta tras recibir cirugía gracias a donativos

Lindorfo, perrito que sufrió fracturas tras ser atropellado en las afueras del Terminal Pesquero de Antofagasta, hace una semana y ser rescatado por transeúntes, pudo ser operado el pasado jueves 13 de mayo, en una clínica veterinaria, gracias a los donativos otorgados por nuestros comprometidos lectores.

Tras el accidente, Vanessa Figueroa inició una campaña a través de grupos animalistas, para juntar recursos destinados a su revisión médica, en cuyos exámenes arrojaron la grave lesión que habría sufrido el can, requiriendo una cirugía lo más urgente posible.

Es así que, luego que el Diario de Antofagasta entrevistara a Vannesa y publicara la situación que aquejaba a Lindorfo, nuestros lectores no dudaron en cooperar con la noble causa, logrando una suma superior a la meta estipulada. Por lo que pudo ser operado y el restante se utilizó en traslado y medicamento.

Publicidad

“Gracias a todos los que me han apoyado, los mantendré informados de todo lo que vaya sucediendo. Gracias nuevamente a los amigos que apoyaron, ya que Lindolfo podrá dejar de sufrir y recibir la atención veterinaria que merece”, comentó Vanessa horas previas a la operación.

Adicionalmente, se logró castrar al perro para una mayor y responsable calidad de vida. No obstante, aún la historia no termina, el monto no fue suficiente para el último medicamento que se le recetó el jueves post cirugía, por lo que la campaña continúa abierta a la recepción de dinero en ayuda a la finalización del tratamiento para Lindorfo.

El Diario de Antofagasta se suma también a los agradecimientos hacia los donadores que lograron hacer posible un mejor destino para este can que fue arrollado sin responsables que tomaran cargo de su auxilio.

Si deseas apoyar, puedes comunicarte directamente con Vanessa Figueroa al contacto +56975427793.