18.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 19:00

Reconociendo el béisbol como deporte local: Entregan préstamo de terrenos usados por la asociación por tres años más

Desde la Asociación de Béisbol y Softbol Antofagasta, esperan que esta iniciativa los lleve a alcanzar el campo deportivo que merecen.

Lea también:

Como reconocimiento del aporte del Béisbol al deporte local, el alcalde Wilson Díaz junto al Concejo Municipal aprobó comodato para la Asociación de Béisbol y Softbol Antofagasta, entregando los terrenos que son actualmente utilizados por estos a un costado del Estadio Regional por tres años más.

Ian Sommerville, entrenador nacional de la asociación, expresó que esta iniciativa es algo que anhelaban desde hace mucho tiempo, esperando que ayude los ayude a afianzarse y alcanzar el campo deportivo que merecen. Añadiendo “Este es un primer paso, es un logro bastante importante para nosotros, somos una asociación muy antigua en Antofagasta que ha entregado muchas satisfacciones y alegrías a nuestra querida Perla del Norte. Estamos con muchas ganas y muchos deseos y felices con este logro”.

De esta manera, se espera asegurar el reconocido trabajo formativo de la asociación, como una forma de seguir fomentando el desarrollo de esta disciplina deportiva en la ciudad.

- Publicidad -

EN PORTADA