Antofagasta: Investigan fatal accidente ocurrido durante la madrugada de este sábado

Pasada las 02:30 horas de la madrugada de este sábado 12 de junio, se registró un grave accidente de tránsito en Antonio Rendic con Vallenar, que involucró un vehículo menor, dejando una persona fallecida.

Según informó Carabineros de la Segunda Comisaría de Antofagasta, por motivos que se investigan, el conductor habría perdido el control del móvil mientras transitaba por la avenida Rendic, impactando en primera instancia un semáforo en esquina con calle Vallenar, chocando posteriormente con el frontis de un local comercial, terminando en la primera pista de circulación de la avenida.

Tras detenerse, y debido a la gravedad de la colisión, el hombre de 40 años debió permanecer al interior del auto, siendo asistido por personal de Bomberos y trasladado por Samu hasta el Hospital Regional, donde finalmente falleció a eso de las 03:10 horas. Es por ello, que la SIAT de Carabineros de la Prefectura de Antofagasta quedará a cargo de la investigación, concurriendo al lugar de los hechos para esclarecer las causas del fatal accidente.

Publicidad