17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 03:45

Vehículo colisionó con un tren en el sector norte de Antofagasta

El accidente se registró en la intersección de Avenida Héroes de la Concepción con Juan Bolívar, donde el automóvil fue arrastrado por casi tres metros por la máquina.

Lea también:

Un nuevo accidente vehicular se registró en Antofagasta cercano a las 19:00 horas de este jueves 01 de julio, el cual involucró la colisión de un vehículo menor con un tren en el sector norte de la ciudad.

Carabineros de la 5° Comisaría La Portada concurrieron hasta la intersección de Avenida Héroes de la Concepción con Juan Bolívar, para constatar la situación. De acuerdo a los antecedentes, el automóvil transitaba por Bolívar hacia el oriente hasta llegar a la esquina en donde fue impactado por el tren y arrastrado por aproximadamente tres metros.

En tanto, el conductor del auto se mantiene en primera instancia con lesiones de carácter leve, siendo trasladado por personal del Samu hacia el Hospital Regional de Antofagasta para la constatación de sus heridas. A su vez, carabineros permanece en el lugar resguardando el sitio del suceso.

- Publicidad -

EN PORTADA