20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 10:23

¿Vuelve la pantalla grande?: Cine Hoyts anunció su reapertura en Antofagasta

De acuerdo a lo señalado en su página, los espacios de Mall Plaza Antofagasta y Chillán podrán volver a disfrutar de la magia del cine desde este jueves, respetando estrictos protocolos Covid-19.

Lea también:

Una emocionante noticia alertó a los antofagastinos luego de que CineHoyts Chile anunciara pronta apertura de los espacios en pantalla grande en Antofagasta y Chillán, lo que causó conmoción en los cibernautas luego de que estos se mantuvieran cerrados desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

A través de distintas publicaciones señalaron que la magia del cine llegará al Mall Plaza Antofagasta desde este 08 de julio, mientras se encuentran preparando todos los detalles para volver de manera segura.

Imagen: CineHoyts Chile, vía Facebook.

Asimismo, ante la emoción de la población por volver a disfrutar de las salas y el panorama de películas, destacaron desde su página que la vuelta del cine es una tarea de todos y todas, respetando protocolos de salud que se llevarán a cabo para la reapertura.

Imagen: CineHoyts Chile, vía Facebook.

ESTRENOS

Luego desde que CineHoyts anunciara sus cierre el 13 de marzo del 2020 producto del coronavirus, y se adaptara a la modalidad online a través de Cinépolis Klic, espera volver este jueves con el estreno de Black Widow, película que muestra la historia detrás de la vengadora.

- Publicidad -

EN PORTADA