19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 18:31

Antofagasta: Conductor ebrio chocó un pilar de concreto que cayó sobre una niña de 13 años y la mantiene con riesgo vital

El lamentable accidente se registró cerca de las 18:00 horas de este domingo en Avenida Radomiro Tomic a la altura del 7080.

Lea también:

La tarde de este domingo 29 de agosto, se registró un nuevo accidente de tránsito, que dejó a una niña de 13 años, debido a las múltiples lesiones sufridas, con riesgo vital en el capital regional.

Las causas son estudiadas por Carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (Siat), de la Prefectura de Antofagasta, debiendo dilucidar la dinámica y responsabilidades en el hecho.

El lamentable accidente se registró cerca de las 18:00 horas de este domingo en Avenida Radomiro Tomic a la altura del 7080, hasta donde, en primera instancia, llegó Carabineros, quienes adoptan el procedimiento. En el lugar la menor era atendida por personal del SAMU.

De acuerdo a los antecedentes un conductor que se encontraría en estado de ebriedad, habría perdido el control del station wagon subiéndose a la acera chocando un pilar de concreto y éste habría golpeado a la niña que resultó con lesiones graves junto a otra menor de 14 años, quien resultó con lesiones leves.

El conductor, C.P.F.C., quien registra una causa revocada por tráfico de drogas fue detenido y hoy pasa a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA