17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 23:36

Antofagasta: Investigan muerte de hombre en un inmueble del sector centro sur de la ciudad

Vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar un fuerte ruido desde la habitación del hombre, donde al asomarse lo encontraron tendido en el suelo.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Homicidios de Antofagasta, en un trabajo en conjunto con la Fiscalía Local de la comuna, investigan la circunstancias que llevaron a la muerte de un hombre de 49 años al interior de un domicilio en el sector centro sur de la ciudad.

El personal concurrió cercano a las 05:00 horas de este lunes 30 de agosto hasta el inmueble ubicado en calle Eduardo Lefort, luego de que vecinos del fallecido escucharan un fuerte ruido de caída de cosas sin obtener respuestas por parte de este, para después asomarse en la habitación y observar que el hombre se encontraba tendido en el piso.

Al ver al hombre desvanecido, se forzó la entrada notando que el hombre no contaba con signos vitales procediendo a llamar a SAMU, quienes corroboraron la muerte del sujeto, el que era arrendatario de una pensión y trabajaba en el sector de La Negra.

INVESTIGACIÓN

Los especialistas llegaron al lugar para constatar los hechos y realizar un trabajo científico y técnico que permitan identificar las causas del deceso, determinando en primera instancia que éste no presentaba lesiones externas atribuibles a terceras personas. Mientras que el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia correspondiente.

- Publicidad -

EN PORTADA