18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 02:23

Mujer es atropellada por un taxibus en pleno centro de Antofagasta

El hecho se registró en la intersección de Maipú con Latorre, concurrido sector del centro de la capital regional.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una mujer fue atropellada por un taxibus durante la tarde de este miércoles en la intersección de las calles Maipú con Latorre, en pleno centro de Antofagasta.

El accidente se registró cerca de las 17 horas en la transitada esquina de la capital regional, cuando la mujer fue impactada por la pesada máquina de la línea 111.

Asimismo, usuarios que presenciaron el accidente indicaron que inicialmente el conductor del taxibus no se habría detenido ni brindado ayuda a la persona atropellada.

Transeúntes brindaron los primeros auxilios hasta la llegada de los equipos de emergencia, registrándose un corte en el tránsito vehicular en el sector para poder atender a la víctima de este accidente.

De acuerdo a información de Bomberos, la mujer resultó policontusa y fue trasladada por personal del SAMU hasta un recinto asistencial.

- Publicidad -

EN PORTADA