17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 00:40

Incendio afectó dos viviendas en el sector norte de Antofagasta

El siniestro dejó a 6 adultos y 6 menores damnificados, no registrando ni civiles ni asistentes a la emergencia lesionados.

Lea también:

Cercano a las 14:27 horas de este miércoles 09 de septiembre, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta procedió a despachar sus unidades B10 , B7 y QR2 hasta la intersección de Río Limarí con Detective Solón Salas Fuentealba por información preliminar de principio de incendio en casa habitación.

A los pocos minutos se dio la primera alarma de incendio, saliendo en apoyo las unidades BR8 y Z3. Con la situación controlada se informó que el siniestro afectó el segundo piso de dos viviendas, dejando un saldo de 6 adultos y 6 menores damnificados.

En la emergencia participó un total de 44 voluntarios, correspondientes a la 2°,3°,7°,8° y 10° Compañía, personal de carabineros y de CGE para cortar el suministro eléctrico, no registrando lesionados civiles ni de las unidades.

Por otro lado, de momento se desconocen las causas del incendio, las que están siendo investigadas por el Departamento de Investigación de esta línea.

- Publicidad -

EN PORTADA