19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 22:26

Robaban cables eléctricos y de telefonía móvil: Tres detenidos durante la madrugada dejó patrullaje en el sector norte de Antofagasta

Dos de ellos fueron sorprendidos en delito flagrante, mientras que el tercero quedó en evidencia tras ser fiscalizado encontrando cables en su bolso.

Lea también:

Con patrullajes y servicios focalizados se reforzó el despliegue preventivo de la 2° Comisaría de Antofagasta para evitar nuevos ilícitos, contexto en que se logró realizar dos procedimientos distintos por robo de cables eléctricos en la ciudad.

Durante la madrugada de este viernes, personal se la Sección de Investigaciones Policiales, realizaban patrullajes por el sector norte de la comuna, sorprendiendo a las 01:20 horas a un sujeto en la parte superior de un poste con una sierra en la mano mientras sustraía cables junto a otro hombre que le acompañaba y mantenía 7 metros de cable a su lado. Hechos ocurridos en Av. Oscar Bonilla con Juan Gutemberg.

Mientras que un segundo operativo se desarrolló a las 03:00 horas en la intersección de Av. Pedro Aguirre Cerda con Los Naranjos, cuando se visualizó a una persona desplazándose en la vía pública, quien al ser fiscalizada se verificó que transportaba tres rollos de cables de telefonía móvil, de 2,4 metros casa uno.

Finalmente los tres imputados, todos de nacionalidad chilena, pasaron a control de detención por los delitos.

- Publicidad -

EN PORTADA