19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 06:06

El detalle de los diferentes cortes de tránsito en Antofagasta por Te Deum y Parada Militar

El Te Deum se realizará en la Iglesia Catedral de calle San Martín, mientras que la Parada Militar se desarrollará en el sector de la Municipalidad de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Diferentes cortes de tránsito se realizarán en Antofagasta durante este 18 de septiembre, debido a las actividades que se realizarán para la celebración de Fiestas Patrias.

Puntualmente, el 18 de septiembre se realizará en Antofagasta el Te Deum en el sector de la Catedral de Antofagasta y también la Parada Militar año 2021, que se realizará en la explanada de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

Desde la I División del Ejército informaron que se realizará un corte de tránsito para todo tipo de vehículos motorizados por el lado norte de calle San Martín intersección con Sucre, por el sur calle Baquedano intersección San Martín, por el este Arturo Prat entre San Martín y Washington.

En tanto, para la Parada Militar los cortes se realizarán por el norte Avenida Pérez Zujovic Ambas vías, intersección con Salvador Allende, por el sur Avenida Balmaceda ambas direcciones intersección calle Sucre.

Los cortes de calle se realizarán entre los horarios entre 09:30 a 10:30 hrs y 10:00 y 14:00 hrs respectivamente.

- Publicidad -

EN PORTADA