19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 11:55

Justicia para Constanza y Nori: A cinco meses del fatal atropello, su familia aun clama justicia

El 1 de mayo de este año, falleció Constanza Morales y su mascota Nori, quienes estaban paseando, aprovechando la franja horaria, cuando fueron atropellados por una mujer quien luego del accidente habría intentado darse a la fuga.

Lea también:

Este viernes 01 de octubre familiares y amigos de Constanza se reunieron en la Avenida Salvador Allende, lugar donde ocurrió lamentable el accidente, realizando una manifestación pacífica, donde exigieron justicia por la joven estudiante de derecho.

Catherine Rementeria prima de Constanza pide apoyo para que se haga justicia, “Lo que queremos también como familia es que nos sigan apoyando en las manifestaciones puesto que las autoridades no dejaron con las medidas cautelares que deberían dejar a la imputada que es prisión preventiva“.

Asimismo, añadió que, “El 25 de octubre es la nueva audiencia de mi prima en la cual esperamos obtener respuesta positiva para nosotros como familia, es la única forma de que estas cosas no sigan ocurriendo”.

Actividades como estas las realizan los días 1 de cada mes, además, esperan hacer otra manifestación pacífica para el día 25 de octubre cuando sea la nueva audiencia del caso.

EL CASO

El accidente fatal, tuvo lugar en Avenida Salvador Allende a la altura de la intersección con el Pasaje Savona el 01 de mayo alrededor de las 09:20 horas, cuando la víctima Constanza Morales, paseaba a su perro aprovechando la franja horaria, al momento de ser atropellados por una mujer quien luego del accidente intentó darse a la fuga, siendo detenida por otros conductores.

Desde ese día, su familia y amigos, buscan justicia por Cony, la joven de 28 años, estudiante de derecho, quien esperaba de dar su examen de grado y ese 1 de mayo, salió junto a Nori a pasear, aprovechando ese espacio que daba el estado de excepción y que lamentablemente, todos los sueños y metas que tenía Constanza, se vieron truncados por la conductora que los atropelló.

- Publicidad -

EN PORTADA