19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 06:09

Detienen a sujeto con arma y drogas en Antofagasta

El procedimiento se llevó a cabo en Luis Carrasco con Coya Sur, cuando Carabineros fiscalizó a un transeúnte que se encontraba en la vía pública sin mascarilla.

Lea también:

Durante la mañana de este sábado 09 de octubre, Carabineros de servicio focalizado de la Sección de Intervención que realizaba patrullajes preventivos en el sector de la Subcomisaría Antofagasta Norte, detuvo a sujeto que mantenía en su poder un revólver, municiones y drogas.

Los hechos se registran cerca de las 11:00 horas en Luis Carrasco con Coya Sur, cuando Carabineros fiscaliza a un transeúnte que se encontraba en la vía pública sin mascarilla, ordenanza que sigue vigente pese a las nuevas permisiones del Plan Paso a Paso. Es cuando, al momento de colocársela y llevar las manos a la boca, se le levanta la ropa de la cintura, dejando a la vista la empuñadura de un arma en la pretina del pantalón.

Ante esto Carabineros adopta el procedimiento de rigor, encontrando en su poder un revólver a fogueo con el cañón adaptado para salida de proyectil, con municiones, una balanza digital y una bolsa con marihuana. En tanto, el imputado pasa a Control de Detención, mientras que la droga es remitida al OS7 y el arma con munición al LABOCAR para peritaje.

- Publicidad -

EN PORTADA