17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 06:27

Este 18 de octubre Antofagasta vuelve a la calle: Convocatorias a dos años del inicio de la Revuelta Popular

Ad portas de un nuevo aniversario del inicio de la revuelta popular en el país, la región vuelve a levantar distintas convocatorias para salir a las calles el 18 de octubre.

Lea también:

Faltando solo 4 días para un nuevo 18 de octubre, día que marcó un hito histórico en la lucha del pueblo contra el poder del estado. Es por esto, que en conmemoración de esta fecha, organizaciones, agrupaciones y ciudadanos vuelven a convocar manifestaciones en la región, invitando a todas las personas que vuelvan a marchar al son del sus cacerolas y los gritos de lucha para exigir un Chile mejor, para todos, todas y todes.

A través de redes sociales, se han difundido las convocatorias, las cuales llaman a manifestación los días 18 y 19 de octubre, en puntos como La bonilla y la plaza 21 de mayo.

Cabe destacar, que durante la semana pueden ir apareciendo más convocatorias, por lo que estaremos actualizando la información, para que quienes quieran conmemorar este día en las calles.

Asimismo, es importante mencionar, que para los días de protestas, es recomendable llevar agua, utilizar las mascarillas, andar con alcohol gel y respetar, en lo posible, el distanciamiento físico.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA