20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 22:50

Dupla que era buscada por graves delitos fue detenida en Antofagasta

Los sujetos eran perseguidos por homicidio frustrado, robo con intimidación, porte de armas, receptación, robo en lugar habitado, entre otros delitos.

Lea también:

Dos sujetos que eran buscados por las autoridades fueron detenidos por el OS9 de Carabineros en trabajo con la Fiscalía Local de Antofagasta, siendo ampliamente perseguidos por diversos delitos e incluso con una investigación en curso que involucraría armas de fuego.

La dupla presentaba antecedentes por homicidio frustrado ocurrido el 27 de febrero del presente año, robo con intimidación, receptación, robo en lugar habitado y delitos contra la salud pública, entre otros. Dando paso a una investigación que permitió establecer la identidad de quienes serían los involucrados.

DETENCIÓN

La detención del primero de ellos se llevó a cabo el 02 de julio, mientras que el segundo, quien se mantenía prófugo, fue finalmente hallado este 12 de octubre y a su vez se detuvo a un tercer hombre que mantenía una orden vigente por robo en lugar no habitado que se encontraba en el mismo domicilio que el imputado. Pasando todos a control de detención.

En el inmueble además, se incautó 1 pistola, cargador, municiones, 1 pistola de fogueo adaptada y sus implementos.

- Publicidad -

EN PORTADA