22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 15:14

Conductora detenida: Choque con posterior atropello dejó un fallecido en Antofagasta

Lea también:

Pasada las 23:00 horas del viernes 15 de octubre, se alertó a Carabineros sobre un atropello en la intersección de la avenidas Antonio Rendic y Salvador Allende. En el lugar, el personal policial del cuadrante 8 de la 2ª comisaría de Antofagasta, constató la participación de un Suzuki Gran Vitara cuya conductora, por razones que se investigan, habría perdido el control del móvil ocasionando el accidente.

Según los antecedentes, la mujer se trasladaba por calle Rendic en dirección al norte. Al llegar a la esquina con Allende giró hacia el poniente, chocando un vehículo estacionado y atropellando a un hombre que se encontraba en la acera identificado como HJGG, quien fue atendido por Bomberos de la unidad QR-1 y trasladado en riesgo vital por personal del Samu hasta el Hospital Regional. Lugar donde, pese a los esfuerzos médicos, falleció a las 00:20 horas de este sábado, producto de la gravedad de sus lesiones.

En tanto, la conductora involucrada fue detenida por carabineros, pasando a control de detención. Mientras que la SIAT de Carabineros constituirá en la investigación.

- Publicidad -

EN PORTADA