17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 05:16

Con gran éxito se vivió la cuarta y penúltima jornada del Festival de Teatro de Invierno en Calama

Este viernes se presentará la última obra en competencia para el certamen, para mañana finalizar el "Festival de Teatro de Invierno de Calama, FENTIC 2021" con la presentación de "La Negra Ester" en el Estadio Municipal Zorros del Desierto.

Lea también:

Con gran éxito se llevó a cabo la cuarta jornada del “Festival de Teatro de Invierno de Calama, FENTIC 2021”, abordando temas de contingencia en torno al mundo femenino de la mano de la obra “LaVios Pintados” de la compañía de teatro “Las Andantes”.

De esta manera, la penúltima producción en competencia relató la vida de cuatro mujeres, demostrando lo que ellas quieren y lo que la sociedad las obliga a ser, cautivando a la comunidad loína en el Teatro Municipal en pleno centro de la ciudad.

ÚLTIMA OBRA EN COMPETENCIA

Este viernes, el Festival que conmemora 10 años, espera la presentación de la obra “Adiós señor Presidente” de la compañía “Teatro en Casa”, la última en competencia en este certamen del norte de nuestro país. De la cual, al igual como ha sido la dinámica de las creaciones anteriores, se podrá disfrutar recibiendo las entradas en las afueras del teatro 45 minutos antes de la presentación que espera desarrollarse a las 18:30 horas.

Finalmente, para culminar FENTIC 2021, este sábado 23 de octubre se realizará el gran cierre organizado por la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, donde se presentará el montaje nacional “La Negra Ester” de a compañía “Gran Circo Teatro”, próxima a realizarse en el Estadio Municipal Zorros del Desierto a las 19:00 horas

La entrada, será en esta oportunidad entregada hasta este viernes en la cada central de la entidad cultural y en las afueras del Teatro Municipal.

- Publicidad -

EN PORTADA