¡Atención deportistas de Antofagasta!: El Fondo Nacional para el Fomento del Deporte abrirá sus postulaciones

Fondeporte 2022, abrirá sus postulaciones este próximo 02 de noviembre para concursar por los más de 116 millones de pesos dispuestos para el financiamiento de proyectos de esta línea.

Imagen: Referencial, Mindep-IND Antofagasta.

Una buena noticia para las organizaciones deportivas de la región Antofagasta se dio a conocer este viernes 22 de octubre y es que el Fondo Nacional para el Fomento del Deporte Fondeporte 2022, abrirá sus postulaciones este próximo 02 de noviembre para concursar por los más de 116 millones de pesos dispuestos para el financiamiento de proyectos de esta línea.

Para ser partícipe, se pueden revisar los requisitos desde ya en www.ind.cl o www.proyectosdeportivos.cl, donde están disponibles las bases concursales, cuya principal modificación respecto a procesos anteriores, es la habilitación de compras de equipamiento sin que ello implique la realización de eventos deportivos por parte de las organizaciones adjudicatarias. 

Cabe recordar que el concurso Fondeporte del presente año, el cual se encontrará disponible para postular hasta el 02 de diciembre, dispone de cuatro categorías; Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición y Ciencias del Deporte, instancias a las que pueden postular organismos del sector público y privado como municipios, servicios públicos, organizaciones deportivas, comunitarias territoriales y funcionales, casas de estudios superiores, fundaciones, entre otras, siempre en concordancia a las bases concursales del Fondo.

Publicidad

DUDAS

Para la aclaración de consultas que se puedan tener al respecto, el próximo jueves 28 de octubre de 10:00 a 12:30 horas, se realizará una jornada orientativa sobre el proceso de postulación. Las inscripciones para participar pueden efectuarse haciendo click aquí.