Un “Concierto de Miedo” se vivirá por Halloween en el Teatro Municipal de Antofagasta

Música docta combinada con danza, teatro y relatos para toda la familia es la gran invitación para este jueves a las 20:00 horas.

El próximo jueves 28 de octubre a las 20:00 horas se vivirá un “Concierto de Miedo” en el Teatro Municipal de Antofagasta. Se trata de un evento especial en que un Ensamble de 10 Músicos de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) en escena, junto a 8 bailarines y 2 actores, darán vida a un lúdico y entretenido espectáculo familiar, donde conoceremos las más “terroríficas” obras musicales de todos los tiempos.

En ellas recrearán a través de relatos, una mezcla de música clásica y baile en un ambiente terrorífico, además de una gran puesta en escena. El repertorio tendrá obras de grandes compositores como Modest Mussorgsky, Ludwig van Beethoven, Camille Saint-Saëns, Johannes Brahms,  Ferrari, Johann Sebastian Bach y Edvard Grieg. Son todas creaciones fantásticas que podrán reconocer quienes asistan a esta gran apuesta artística.

El ensamble estará formado por una fusión de cuerdas, vientos y percusión, donde se unen músicos de la Orquesta Sinfónica, de la Escuela de Música, artistas del Ballet de Cámara de la CCA y dos reconocidos actores locales.

Publicidad

Entre los participantes destacan Lía Garrido (violín), Gonzalo Gallardo (viola), Macarena Vía (cello), Giannina Caro (flauta), Luis Urbaneja (oboe), Francisco Vía (fagot), Miguel Hille (trompeta), Clen Aguirre (trompeta), Esteban Ferrada (tuba) y Manuel Salinas (percusión).

Los actores que estarán son Victor Angel y Pierina Fonseca. Mientras que los bailarines son José Ferrada, Héctor Patiño, Matías Rivera, Wild Flores, Thiara Rojas, Agata Villamizar, Daniela Pohl, Darcy Lucero, Amelie L’Huissier, Martina Álvarez, Rocío Piñones y Florencia Figueroa.

Las invitaciones son gratuitas, con aforo limitado y pueden obtenerse escribiendo al correo concierto@culturaantofagasta.cl