17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 07:20

Delincuentes ingresaron a domicilio en Antofagasta para robar llaves de vehículos estacionados fuera del inmueble

Dos sujetos ingresaron a una casa en el sector norte de la ciudad para perpetrar el robo de dos automóviles, sin embargo, fueron sorprendidos por el dueño.

Lea también:

Dos sujetos fueron detenidos la jornada de este jueves 28, tras ingresar a un domicilio en Antofagasta con fin de robar las llaves de dos vehículos que se encontraban estacionados en las afueras del inmueble para así sustraerlos. Sin embargo, fueron sorprendidos por el dueño de casa, quien impidió que se concretara el robo.

Tras ser sorprendidos, ambos involucraros huyeron del lugar, mientras que la víctima procedió a denunciar el hecho en la 5° Comisaría de la Portada. Con esto se dio inicio a patrullajes por el sector que permitió dar con los hombres, quienes mantenían los juegos de llaves en su poder.

La detención se concretó en el sector de calle Artesanía con el Yodo, pasando al control de detención correspondiente. A su vez, se solicitó la concurrencia de LABOCAR y SIP hasta el domicilio afectado para realizar las pericias y diligencias que se estimen.

- Publicidad -

EN PORTADA