17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 06:37

La creativa campaña de Catalina Pérez: Origamis y pájaro gigante se toman las calles de Antofagasta

Lea también:

A dos semanas de las elecciones, las calles se han llenado de brigadistas, volanteos y palomas con los rostros de quienes aspiran a un cargo de representación popular. La diputada y candidata a la reelección, Catalina Pérez, decidió hacer algo distinto e irrumpir de una manera creativa en los espacios públicos.

Un paseo de pájaros de papel y un pájaro gigante, símbolo de su campaña, han sido vistos por vecinos en diversos puntos de la ciudad. Esto es parte de la propuesta que ha realizado la diputada Pérez que busca acercar la política a la cotidianidad y con materiales simples invitar al diálogo y la reflexión.

“Creemos que la política debe hacerse desde los territorios, en la calle, de una manera cercana, dejando de ver a las y los políticos como figuras inalcanzables. Así lo hemos hecho estos años y así pensamos esta campaña, invitando a niños, adultos y adultos mayores a participar. La política debe dejar de verse de manera tradicional, se vienen más sorpresas y estamos muy contentas por la recepción que hemos tenido”, señaló la parlamentaria y candidata a la reelección, Catalina Pérez.

La diputada ya realizó un primer hito para el lanzamiento de su página web cataperezdiputada.cl desplegando unas letras gigantes por distintos sectores de la ciudad.

- Publicidad -

EN PORTADA