17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 22:24

Aún queda tiempo: Postulaciones para el FONDEPORTE 2022 estarán abiertas hasta el 02 de diciembre

Este fondo, busca promover la actividad deportiva en la región de Antofagasta, permitiendo fortalecer los distintos clubes deportivos, así como también las disciplinas.

Lea también:

Hasta el 02 de diciembre del presente año estarán abiertas las postulaciones al Fondo Nacional de Fomento del Deporte 2022, FONDEPORTE, la que busca promover la actividad deportiva en la región de Antofagasta, permitiendo fortalecer los distintos clubes deportivos, así como también las disciplinas.

Las postulaciones, que pueden desarrollarse a través de la página web proyectosdeportivos.cl, contarán con 4 categorías dentro de sus bases de participación. Así lo detalló Nellie Miranda, directora regional del Instituto Nacional del Deporte, explicando que “estas son deporte formativo, deporte recreativo, ciencias del deporte y deporte competición”, aprovechando la instancia para invitar a las organizaciones para ser partícipes y puedan acceder a estos recursos.

Por su parte Roberto Meza, SEREMI del deporte de la región de Antofagasta, comentó que “esta iniciativa busca seguir fomentando el deporte en nuestra región para que más personas puedan realizar actividad física y así poder cambiar su vida a través del deporte“.

- Publicidad -

EN PORTADA