20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 02:13

“Lucatón por Hachito”: Inician campaña en ayuda de gatito que perdió su cola por infección

Lea también:

Este fin de semana se abrió una nueva campaña solidara en Antofagasta, luego que una usuaria compartiera la historia de Hachito, un gatito que sufrió la amputación de su cola tras un accidente que provocó su quebrazón a la mitad y “en la base tenía una herida abierta que se le infectó porno tratarse a tiempo”, explicó Izabu Avalos a través de Instagram.

Sin embargo y según la ayuda solicitada, durante el postoperatorio obtuvo una infección grave y “ahora necesita una limpieza profunda” que se suma a la consulta de urgencia, hospitalización, aseo quirúrgico y anestesia, totalizando una cifra de $270 mil.

Imagen tomada antes de la infección.

Asimismo aseguró que el felino pertenece a una “vecina que no se quiso hacer cargo”, respondiendo a la ayuda anterior en donde se hizo una colecta para las primeras consultas médicas, sin embargo y por la gravedad de la infección, Avalos pide que “urgentemente me ayuden con este caso”. Para hacer llegar todo tipo de aportes (desde los mil pesos) se puede depositar a la cuenta R.U.T de Izabu Avalos Bugueño: 19.950.700-1, correo izaburaptor@hotmail.com.

- Publicidad -

EN PORTADA