19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 18:12

“Sembrando cultura”: Este domingo vuelve el Carnavalazo Vecinal Mística Show en Antofagasta

Desde las 17 horas en la Plaza El Curvito los vecinos de la Gran Vía podrán disfrutar de manera gratuita de todo el repertorio de Mística Show, Banda Pulmón y FitFolk. Además, por primera vez, el Carnavalazo visitará la comuna de Calama.

Lea también:

Termina noviembre y la banda antofagastina Mística Show cierra un mes lleno de actividades y reencuentro con el público tras el confinamiento de la pandemia, con el inicio de la tercera versión del Carnavalazo Vecinal: Sembrando Cultura.   

Todos los vecinos podrán disfrutar de sus éxitos y los más recientes temas que lanzó la agrupación, este domingo 28 de noviembre desde las 17:00 horas en la Plaza “El Curvito” del sector Gran Avenida, ubicada en Luis Silva Lezaeta y Augusto D’halmar, donde estará presente el mensaje social y rock fusión de la banda “Pulmón”, la revolución del fitness y el folklore de “Fitfolk” y cerrando la jornada la locura y carnaval de “Mistica Show”.

Amaro Esquivel, integrante del conjunto musical afirmó que están “felices de poder realizar una nueva edición de los carnavalazos vecinales. Es un proyecto al cual le tenemos mucho cariño, ya que con este proyecto hemos podido desarrollar otra faceta, no tan solo como banda, sino que también en todo lo que significa la producción y gestión cultural. Soñamos en que este proyecto siga creciendo cada año”.

Esta iniciativa es financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R 6% Proyectos Interés Regional, Año 2021 aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta.

Esta tercera versión inició con dos presentaciones especiales, la primera dándole la bienvenida a los nuevos usuarios adultos mayores que se incorporan al Programa Vínculos y la segunda con una intervención en el sector del Balneario.

EL CARNAVALAZO VECINAL EN CALAMA

El Carnavalazo Vecinal: Sembrando Cultura, se trasladará por primera vez a la comuna de Calama el próximo sábado 04 de diciembre con una presentación llena de color y sabor en el sector de la Junta de Vecinos Los Balcones, y como cierre de año, el miércoles 22 de diciembre culminará este festival vecinal en la Oficina para la Inclusión de Personas con Discapacidad. 

- Publicidad -

EN PORTADA