15.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 07:50

Calama: Investigan homicidio de mujer que fue encontrada al interior de un domicilio

De acuerdo a lo señalado por el Inspector Roberto Paz de la Brigada de Investigación Calama, ya se individualizó a dos presuntos autores, quienes pasaron a control de detención.

Lea también:

La jornada de este día domingo, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, en un trabajo junto a la Fiscalía Local, se encuentran investigando la muerte de una mujer, quien fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en calle Antofagasta de la capital loína.

Hecho que está siendo investigado con apoyo de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Antofagasta, mientras que en el sitio del suceso se realizaron diversas pericias, incluyendo la revisión del cuerpo, donde se pudo verificar que la víctima tenía diversas lesiones atribuibles a terceras personas

De acuerdo a lo señalado por el inspector Roberto Paz de la Brigada de Investigación Calama, el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado al interior de un dormitorio situado en el patio posterior del inmueble. Explicando que “Cabe señalar que a partir de las pericias practicadas por el dicho laboratorio, se logró corroborar la identidad de esta persona como una mujer, de nacionalidad chilena y de 42 años de edad“.

Agregando que “en las indagatorias realizadas y la reunión de medios de prueba, principalmente a través de las declaraciones prestadas por testigos de los hechos, quienes son residentes del inmueble, se logró individualizar a dos imputados, uno de nacionalidad chilena y otro de nacionalidad venezolana, ambos mayores de edad, quienes fueron detenidos el día de hoy (lunes 29 de noviembre) en horas de la madrugada“.

Mientras que la data y motivo de muerte será clarificado por parte por el Servicio Médico Legal de Calama tras la autopsia.

- Publicidad -

EN PORTADA