17.6 C
Antofagasta
Viernes 21 de Enero del 2022 00:00

Se registra nube tóxica por gran quema de neumáticos en la ruta de salida de Antofagasta

Al lugar, específicamente Ruta 26 a la altura del kilómetro 9, llegaron siete compañías de bomberos para combatir el fuego.

Must read

Lea también:

Una nueva quema de basura se registró en horas de esta tarde en Antofagasta, donde acudió personal de Bomberos tras el llamado de emergencia de la Central de Alarmas, procediento a despachar sus unidades hasta la Ruta 26, cercano al kilómetro 9.

En el lugar, el oficial a cargo informó que se trataría de una gran quema de neumáticos, procediendo a trabajar en la urgencia las unidades B-8 y Z-3, para posteriormente salir en apoyo las unidades B-6, QR-2, RX-10.

Finalmente, tras declararse alarma de incendio a las 18:30 horas aproximadamente, se sumaron los voluntarios de BX-4 y B-5. Encontrándose la 2°, 3°, 4°, 5°, 6°, 8° y 10° Compañía en el lugar.

El Capitán de Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Rodrigo Ríos Soto, comentó que el hecho se registró cercano a las 17:20 horas, donde siendo las 20:00 horas aún se mantienen trabajando en el espacio, hasta donde llegaron alrededor de 60 voluntarios.

- Publicidad -

EN PORTADA

Latest article