18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 20:59

Antofagasta: Últimos días para postular al Programa Gratuito Integral de Salud CMDR

Este va dirigido a deportistas o a sus familias, jóvenes, adultos y/o adultos mayores que deseen mejorar su calidad de vida mediante la intervención de un equipo interdisciplinario de salud.

Lea también:

Hasta este viernes 03 de diciembre se extiende el plazo para postular al Programa Gratuito Integram de Salud de la CMDR, este va dirigido a deportistas o a sus familias, jóvenes, adultos y/o adultos mayores que deseen mejorar su calidad de vida mediante la intervención del equipo interdisciplinario de salud de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación.

Por lo que, si padeces de obesidad en cualquiera de sus tipos, enfermedades crónicas no transmisibles y/o del sistema músculo esquelético. O bien, necesitas incrementar tu rendimiento y quieres lograr un cambio de hábitos hacia una vida saludable, puedes enviar tu certificado de registro social de hogares (sin importar en qué porcentaje se encuentre), electrocardiograma y documento que certifique que te encuentras apto para realizar actividad física al siguiente correo: saludcmdr@gmail.com.

Para más información respecto al programa, puedes ingresar a www.cmdrantofagasta.cl o a las redes sociales de la CMDR.

Cabe destacar que esta iniciativa es financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos del Fondo de Interés Regional, F.I.R Social año 2021 aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA