18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 03:29

En el mismo hospital donde estaba la víctima detienen al presunto autor de un homicidio frustrado en Antofagasta

El sujeto acusado de propinar diversos disparos a la víctima, fue detenido mientras realizaba labores de limpieza en el recinto asistencial.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 2ª Comisaría de Antofagasta detuvo a sujeto acusado de propinar diversos disparos con arma de fuego a una persona que tuvo que ser ingresada al servicio de urgencia del Hospital Regional.

Según los antecedentes que maneja la policía uniformada, la víctima ingresa de madrugada al centro asistencial, con las heridas de bala. Frente a ello, por disposición del Ministerio Público las diligencias investigativas quedaron cargo de Carabineros de la SIP, quienes lograron identificar a quien sería el autor de los disparos, estableciendo además su ubicación.

Es así como pasadas las 16 horas del miércoles, luego de la coordinación con el fiscal conocedor de la causa y la orden verbal del Juez de Garantía, se concretó la detención del sujeto identificado con las iniciales W.B.T. quien se encontraba haciendo labores de limpieza en el mismo centro asistencial donde se encontraba internada la víctima.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, para ser imputado por homicidio frustrado.

- Publicidad -

EN PORTADA