17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 06:04

¿Qué mejorarías?: Hospital de Antofagasta abrió encuesta pública para mejorar su atención

Cualquier persona mayor de 14 años podrá realizar el cuestionario para dar a conocer su opinión, ya sea vía online o presencial hasta el 29 de diciembre.

Lea también:

El hospital Regional de Antofagasta lanzó encuesta pública para conocer la opinión de los usuarios y de esta manera mejorar los procesos de atención en el recinto médico, la que estará disponible hasta el 29 de diciembre vía online y presencial.

Al respecto, el director subrogante del Hospital Regional de Antofagasta, Carlo Ascencio Arangua, invitó a todos los usuarios y pacientes del centro asistencial y a la comunidad en general, a participar de esta iniciativa, a través de la cual se aspira conocer en detalle la opinión y percepción de los usuarios sobre diversos temas y áreas de servicios que entrega la principal institución de salud de la macrozona norte del país.

Según explicó Ascencio, el objetivo de esta encuesta, impulsada por la Unidad de Participación Ciudadana y Transparencia, es verificar los indicadores de satisfacción usuaria y con los resultados, profundizar el diseño y desarrollo de planes de mejora continua en aspectos directamente relacionados con la atención usuaria.

La encuesta podrá responderse de forma presencial en el Hospital Regional de Antofagasta y de forma online a través de las redes sociales y la página web de la institución durante todo el mes de diciembre.

- Publicidad -

EN PORTADA