17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 05:30

“Prefiero que salga Boric”: Charles Aránguiz se tomó con humor viralización de fotografía y expresó apoyo al candidato de Apruebo Dignidad

La imagen se hizo viral tras una explosión de "memes" en favor de Gabriel Boric, donde se utilizaron imágenes de artistas, deportistas, personajes animados, etc.

Lea también:

El volante de la selección chilena, Charles Aránguiz, a dos semanas de las elecciones del 19 de diciembre, en conversaciones con Las Últimas Noticias, aseguró que prefiere al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

“El príncipe” señaló que, “No me convence del todo Boric, pero igual prefiero que salga Boric en vez de Kast”.

Tras la viralización de imágenes trucadas y “memes” de artistas y figuras públicas que apoyan a Boric, a través de redes sociales, fue una fotografía del futbolista con una camiseta que tenía la cara del candidato presidencial, la que se hizo viral, por lo que el deportista declaró, “Esa foto es falsa. El tipo de la foto soy yo, obvio, pero lo que sale en la polera es un montaje”.

Explicó que, “ese día andaba en un cumpleaños con unos amigos y me pidieron que me la tomara, pero es antigua esa foto”.

Respecto a esto también aseguró que le dio risa la imagen y que no le molesto, añadiendo que, “Me reí cuando me la mostraron, pero ojalá que gane”. refiriéndose a Gabriel Boric.

- Publicidad -

EN PORTADA