17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 10:28

Comenzó la semana con un incendio en domicilio abandonado del sector centro norte de Antofagasta

Al momento del siniestro en el lugar se encontraban personas en situación de calle habitando la vivienda, en compañía de dos perros. Afortunadamente no hubo lesionados.

Lea también:

En horas de la mañana de este lunes 27 de diciembre, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta, procedió a despachar sus unidades por principio de incendio en un domicilio situado en el sector centro norte de la ciudad, pasando prontamente a dar la primera alarma de incendio.

Al lugar, situado en la intersección de calle Iquique con Ongolmo llegaron las unidades B-6. B-8 y QR-1, sumándose la unidad Bx.5 y B-10 en apoyo ante la emergencia. Informándose que se trataría de fuego en vivienda desocupada, donde vivía una persona en situación de calle.

La persona afectada, de sexo masculino y de 36 años, se encontraría sin lesiones producto del siniestro, al igual que los dos perros que le acompañaban. Así lo explicó el Cuarto Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Gabriel Pinares, quien comentó que “habían personas dentro de una habitación y dos perros, los cuales fueron sacados por los primeros voluntarios que llegaron, no teniendo ninguna lesión, ni los animales ni las personas que sacaron”.

Asimismo informó que a la emergencia acudieron 6 compañías con un total de 25 voluntarios, de los cuales tampoco se presentaron lesionados. Mientras que actualmente se está investigando la causa de origen del fuego para saber a ciencia cierta cómo comenzó el incendio.

- Publicidad -

EN PORTADA