19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 14:33

Antofagasta: Con emotiva ceremonia se premió a los mejores deportistas de este 2021

La premiación reconoció a deportistas de variadas disciplinas que destacaron entre sus pares por su trayectoria y la obtención de logros nacionales e internacionales durante el presente año.

Lea también:

Fueron 26 deportistas condecorados tras haber obtenido logros de alto nivel durante el año 2021 en el ámbito nacional e internacional, los que fueron escogidos por las propias asociaciones y/o clubes deportivos considerando las disciplinas de voleibol, halterofilia, bodyboard, judo, rugby, fisicoculturismo, hockey, sandboard, ciclismo, karate kyokushin, kickboxing, esgrima, vela, softball, béisbol, pole sport, atletismo, aguas abiertas, para-powerlifting, jiu-jitsu, bádminton, waterpolo, básquetbol, boxeo y tenis.

Por su parte, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación se refirió al apoyo constante entregado a los deportistas de Antofagasta, invitando además a los y las jóvenes a seguir sus sueños.

Así lo comentó Braulio Otárola Rojas, director ejecutivo de la CMDR, llamando a “que no paren de querer  buscar sus sueños, que sigan entrenando. Nosotros como Corporación vamos a intentar en todo lo posible de poder ayudarlos siempre, tenemos varios programas y, como dije en el discurso en la ceremonia, queremos también apoyar concretamente sus necesidades. Que nos busquen, nos contacten a través de nuestras redes que estamos para ayudarlos”.

Mientras que el reportista destacado 2021 d la disciplina emergente pole sport, Roberto Guzmán Funes, destacó la felicidad que le proporcionó esta importante instancia de premiación, “me siento muy contento porque creo que es la primera vez que se destaca este deporte que es bastante nuevo y bastante contemporáneo, y que se dé el realce necesario para esta disciplina me mantiene muy, muy contento todavía”, añadió.

En una instancia que fue altamente valorada por los deportistas y autoridades locales que asistieron a la jornada, la que se pretende replicar año a año para incentivar y destacar el importante trabajo de los distintos embajadores y embajadoras deportivas en el país y el mundo. 

- Publicidad -

EN PORTADA