Una triste noticia fue dada a conocer la tarde de este martes por la familia de Alanna, los procedentes de la ciudad de La Serena informaron que la perrita no resistió a los daños contraídos durante su pérdida, admitiendo que se hizo todo lo humanamente posible por salvar a su compañera.

Alanna, fue una perrita de tamaño mediano e intenso color negro, que se extravió el 30 de diciembre en el sector de la playa Rinconada, dando paso a una extensa búsqueda en la que se involucró toda la comunidad antofagastina que se conmovió con el caso.

Familia serenense continúa con desesperada búsqueda: Su perrita Alanna se extravió en Antofagasta

Intensas jornadas de rastreo, recorridos y un sinfín de publicaciones por redes sociales lograron el tan anhelado encuentro. La compañera de la familia serenense que se encontraba vacacionando en la ciudad, fue encontrada gracias a una familia que pudo divisarla en una de las playas de la zona, sin embargo, Alanna no se encontraba en las mejores condiciones tras su pérdida, lo que desencadenó en el lamentable desenlace anunciado.

La noticia, ha causado conmoción en todos aquellos y aquellas que siguieron cada detalle de su historia, quienes hoy envían soporte y consuelo para la familia que hoy atraviesa uno de los momentos más difíciles, dejar partir a su compañera.

Sin embargo, sus ojitos color miel y su lengua loca, seguirán acompañando el camino que les depara. Persiguiendo burbujas y revoloteando en la playa, la imagen de Alanna seguirá en la memoria de quienes la aman, hasta volverse a encontrar.