18.5 C
Antofagasta
Miércoles 17 de Abril del 2024 23:33

Familia serenense continúa con desesperada búsqueda: Su perrita Alanna se extravió en Antofagasta

La perrita de pelaje negro y tamaño mediano, se extravió el 30 de diciembre en el sector de Playa Rinconada, comenzando una incesante búsqueda que se extiende hasta el día de hoy, ofreciendo incluso recompensa hasta poder dar con su paradero.

Lea también:

Un desesperado llamado realizó una familia proveniente de La Serena que se encuentra vacacionando en Antofagasta, quienes dieron aviso del extravío de su perrita Alanna. De la cual perdieron el rastro el 30 de diciembre 2021 en el sector de Playa Rinconada.

Estábamos en el sector de la rinconada, corrió persiguiendo una gaviota y se metió entre las quebradas que hay por donde están las discos abandonadas (abajo), corrimos detrás de ella y no la pudimos pillar, la hemos buscado toda la tarde, fuimos a Juan López, Los Metales, El Colorado y nadie la ha visto“, explicaron en una primera publicación.

Dando paso a una incesable búsqueda que ya se extiende por más de una semana y si bien, han habido avistamientos de perritos de similares características, ninguno ha correspondido a la noble compañera.

Alanna es una perrita negra de tamaño mediano, que al momento de perderse se encontraba con un collar verde floreado, además de encontrarse chipeada.

Ella no tiene cicatrices en su cuerpo, quizás ahora está sucia, pero tiene un pelaje hermoso negro brillante, su hicico es alargado y su lengüita muy larga (lengua loca le decimos por eso), sus ojitos son cafés muy clarito, casi color miel. Patas grandes y negras y en la parte del cuello es un poquito más peluda en comparación al cuerpo, si está sin collar, se le notará la marca que este deja, ya que siempre desde bebé ha usado“.

Agregando que su pelaje es grueso, tiene una pequeña manchita blanca en el pecho, que una de sus orejas siempre está caída y que pesa cerca de 27 kilos. Detalles que a medida que pasan los días se van sumando, esperando que alguien logre dar finalmente con su paradero.

Su familia ha recorrido diversos sectores de la ciudad y acudido a todos los llamados sin perder la esperanza, esperando que su compañera de viajes pueda pronto volver a reunirse con ellos y extendiendo el llamado a la comunidad antofagastina a estar atentos y atentas ante algún perrito similar.

Donde en uno de los tantos encuentros, Alanna aparecerá, para revolotear en la playa, correr junto a su compañero de cuatro añitos, seguir recorriendo junto a su familia y sobre todo, volver a su hogar.

- Publicidad -

EN PORTADA