15.6 C
Antofagasta
Sábado 25 de Junio del 2022 19:15

Caso Main: Este viernes serían revisados los alegatos por la Corte Suprema

De rechazarse el recurso de nulidad, la ex alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo, podría pagar su condena en el centro penitenciario.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Luego de un año esperando, tras el recurso de nulidad interpuesto por las defensas, este viernes finalmente podrían ser revisados los alegatos por la Corte Suprema.

De acuerdo a lo señalado por Antofagasta Televisión, quien se contactó con el procurador del Consejo de Defensa del Estado, Carlos Bonilla, el caso que se encuentra primer lugar de los listados de causas a revisar por la Segunda Sala de la Corte Suprema, finalmente podría ser revisado este viernes 11 de febrero.

La causa conocida como “Caso Main”, el cual involucra a la ex alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, de rechazarse el recurso de nulidad, la ex edil podría pagar su condena en el centro penitenciario.

- Publicidad -

EN PORTADA