19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 00:17

Antofagasta sufre desabastecimiento de combustible debido a bloqueos de camioneros

A pesar del acuerdo con el Gobierno, algunos camioneros mantienen bloqueos y cortes de ruta registrándose largas filas de vehículos buscando combustible en Antofagasta. Situación es especialmente crítica para quienes requieren movilizarse por la ciudad, la locomoción colectiva y servicios de reparto, que pueden ver afectada su fuente laboral con esta situación.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una situación de desabastecimiento de combustible sufre la ciudad de Antofagasta, debido a los bloqueos provocados por el paro del gremio de camioneros, cortando los accesos a la ciudad y distintas rutas en el norte del país.

Largas filas se registran desde la la tarde del viernes en diferentes estaciones de servicio, las que en su mayoría han debido cerrar por falta de combustible.

Una situación que se torna especialmente crítica para quienes requieren movilizarse por la ciudad, la locomoción colectiva y servicios de reparto, que pueden ver afectada su fuente laboral con esta situación.

Los camioneros alcanzaron un acuerdo con el Gobierno tras una reunión de 6 horas con el Ministro del interior, donde participaron dirigentes de los camioneros. No obstante, conductores descolgados del acuerdo de los dirigentes mantienen los bloqueos en diferentes puntos del país.

- Publicidad -

EN PORTADA