18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 09:25

Decretan arraigo nacional y prohibición de acercamiento de los dos imputados por el delito de robo por sorpresa en Antofagasta

El hecho habría sido perpetrado el lunes 14 de febrero en un taxibus de la línea 129 en la capital regional.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Juzgado de Garantía de Antofagasta decretó medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercamiento de los dos imputados por el delito de robo por sorpresa. Ilícito perpetrado el lunes 14 de febrero en un taxibus de la línea 129.

La magistrada Claudia Campusano acogió la solicitud de la Fiscalía, que solicitó las medidas cautelares del articulo 155 letras d y g, esto es la prohibición de salir del país y la de acercarse a la víctima.

Los hechos

De acuerdo a lo consignado por 24 horas red Antofagasta, cerca de las 14:00 horas de este lunes 14 de febrero, los sujetos iban descendiendo de una micro el TransAntofagasta donde le habrían arrancado la cadena a una mujer, para luego huir.

Los pasajeros alertaron a quienes transitaban en el lugar, por lo cual varias cuadras más allá un grupo de vecinos los detuvo.

- Publicidad -

EN PORTADA